La identidad de una familia, un vínculo mágico con la tierra.
Con una vasta tradición que cruza a varias generaciones, la familia Garcés Silva ha desarrollado un vínculo profundo con la tierra, imprimiendo un sello de calidad único en cada una de las diferentes actividades agrícolas que realiza.
Esta vocación la llevó a plantearse el desafío de ingresar a la industria vitivinícola con el objetivo de desarrollar un vino que rompiera las convenciones de la época y se proyectara en el tiempo como uno de los grandes vinos de Chile.
La expresión auténtica de un terroir con vista al mar.
En 1999, los Garcés Silva plantaron las primeras uvas en su campo de Leyda, convirtiéndose en los pioneros en producir Sauvignon Blanc y Pinot Noir con vista al Oceano Pacífico. Esto los llevó a sustentar una revolución enológica, a la que agregaron la pasión, talento, filosofía empresarial y la visión de los diferentes miembros del clan.
En el año 2002 nace la primera bodega del Valle de Leyda con sus vinos Amayna y más tarde con Boya.
Más que una historia, una revolución enológica de talento y perseverancia.
Buscamos ser reconocidos como una viña que marca tendencias enológicas en estilo, personalidad y orientación a la calidad, y hemos logrando construir una marca con una experiencia inolvidable para los amantes del buen vino. Con esfuerzo, innovación y dedicación queremos cumplir las expectativas de los consumidores, de manera que reconozcan y diferencien los atributos de calidad de nuestros vinos y la consistencia enológica de nuestros viñedos.
Un sueño que estamos llevando a la realidad
Social
Buscamos construir relaciones de confianza y duraderas con nustros trabajadores, de manera de ofrecerles un espacio de trabajo que potencie sus habilidades, mejore su calidad de vida y les permita un adecuado desarrollo profesional.
Enológico
Encontrar la excelencia para contribuir al reconocimiento de los atributos de calidad e innovación generando experiencias memorables y de máxima calidad para los amantes de nuestros vinos.
Ambiental
Priorizar el desarrollo responsable y sustentable en cada etapa del proceso productivo, potenciando las cualidades de nuestro terroir de manera amigable con el medio ambiente, y colaborando a la protección de la salud de quienes trabajan en el lugar.